Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Qué gran gesto el de Yerry Mina a su comunidad!

El futbolista del Everton regaló este martes a 5000 familias del Guachené un sistema de insecticida para proteger a las familias de insectos con transmisiones graves.

Yerry Mina y su fundación ayudará a más de 5000 familias/ fotografía: Twitter

La fundación de Yerry Mina junto a la compañía Katori y en alianza con el Everton y la ONG Sporting de Reino Unido, hicieron entrega en el departamento del Cauca en dónde recibieron un millón de aplicaciones y en dónde Yerry mina, expresó la felicidad de su entrega a la comunidad: “Nos propusimos dejarle a todos los hogares de Guachené un regalo de bienestar y salud para que nos cuidemos, este proyecto se logra gracias a la embajada Reino Unido en Colombia”.

Hay que recordar que la fundación de Yerry Mina en compañía con el Everton realizan trabajo social en sus ciudades con donaciones monetarias o alimentos, clases virtuales y  llamadas telefónicas.

La compañía agregó qué es un producto que protege a las personas de picaduras peligrosas de insectos transmisores de enfermedades graves, durante 3 meses completos.

“Esta es una iniciativa muy importante para mí y estoy encantado de que hiciéramos alianza con  fundaciones como Yanco, Fans Suporttint Foood Bank’s, la Cruz Roja colombiana seccional Cauca, Katori y la embajada británica para hacer esta donación de papel insecticida Katori”, expreso Mina.

También agregó que la donación jugaría un rol muy importante en la protección de salud y que una de sus metas en la fundación sería proporcionar bienestar y mejoras en la calidad de vida, un proyecto que iría muy lejos en la protección hacia las comunidades.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: