Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¿Qué le falta al Millonarios de Gamero?

El DT del cuadro azul aún no encuentra una solución para encaminar nuevamente al equipo.

Gamero sabe que el problema del equipo es la fisura en la defensa
Fotografía: Dimayor

El problema de Gamero no son sus pensamientos sobre el juego, el problema radica en la aceptación del equipo y la disposición con la que salta a la cancha en el momento de la competición. el profe debe aceptar el rendimiento deportivo del equipo y así mismo ser capaz de liderar y guiar a sus jugadores.

El equipo debe ser motivado por él quién es el que lleva la batuta, aunque sí ha sido un gran estratega para el equipo le ha costado mantener el rendimiento de este por más tiempo, recobrar fuerza para Gamero va a ser difícil pero solo él puede llevar a Millonarios a clasificar y escalar más rápido con una mejor planeación y la cabeza fría para afrontar todo lo que le depare al equipo.

Desesperarse no es la idea que tiene el samario y bien dicen por ahí ‘después de la tormenta viene la calma’, ha venido haciendo un buen trabajo luego de que el equipo levantara vuelo el semestre pasado y sabe que la grieta del equipo es la defensa. 

Finalmente Millonarios visita el jueves 4 de marzo a Boyacá Chicó y espera sacar los tres puntos para ir escalando en las posiciones y entrar al grupo de los ocho. La hinchada espera con ansias regresar a la victoria. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: