El entrenador de Independiente Santa Fe en una rueda de prensa comentó sobre los objetivos que tiene ante la definición de la liga y el inicio de la Copa Libertadores de América.

Fotografía: Dimayor
Se viene una maratónica semana para Independiente Santa Fe, donde tendrá un inicio complicado en ambos frentes con dos visitas a Junior en la semana, de esta manera, el entrenador Harold Rivera manifestó sobre la logística que tendrá el equipo los siguientes días. «Lo ideal es quedarnos en Barranquilla. En el club se trabaja para lograrlo por el tema logístico». Otro tema que resaltó el estratega «cardenal» fue el ítem de estar disputando dos competencias en tan poco tiempo. «Uno se prepara para esto. No es casualidad que vayamos a disputar la Libertadores y estemos en cuartos de liga».
Otro tema que informó Rivera fue sobre el delantero Diego Valdés, quien sufrió una lesión muscular en el último partido ante la Equidad y aún no ha definido si estará en el grupo de convocados para el viaje a Barranquilla. «El partido pasado Diego Valdés tuvo un inconveniente y esa es la duda que tengo en el frente de ataque. Miraremos, si no está Valdés también tenemos a Rentería e incluso el mismo Caballero».
Algo que también agregó Harold Rivera fue la ilusión y expectativas de enfrentar a equipos históricos a nivel internacional ante el pronto escenario de los partidos ante River Plate y Fluminense en el marco del Grupo D de la Copa Libertadores.
Más historias
“Va a ser un lindo partido para lo que va a ser nuestra primera noche azul”
“Sabemos la clase de selección que tenemos y la clase de jugadores que hay en el combinado colombiano”
Sudamericano sub-20: Colombia debutó en tablas, mientras que Brasil goleó, gustó y ganó