Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación. Nos privó de poder celebrar un gol» Reinaldo Rueda

En la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, la Selección Colombia no logró vencer la portería de Wuilker Faríñez. 

Reinaldo Rueda, Director Técnico de la Selección Colombia.
Fotografía: Federación Colombiana de Fútbol
.

Un total de 8 remates tuvo el equipo de Reinaldo Rueda, en el partido ante su similar de Venezuela, donde la gran figura fue el portero de “La Vinotinto” Wuilker Faríñez, quien estuvo convincente a la hora de defender su arco. 

Posteriormente, el entrenador Reinaldo Rueda dio sus impresiones sobre el segundo partido de Colombia en la CONMEBOL Copa América, donde lo primero que hizo fue felicitar a sus dirigidos. “Antes que todo quiero felicitar a Colombia por la concentración de hoy, por como propuso el partido, se generó buen volumen ofensivo. Debemos mejorar en la finalización».

Así mismo, manifestó sobre los avances que ha tenido el equipo en el diseño de la idea de juego que él quiere implementar. «Estamos buscando esa idea que tiene el fútbol colombiano, tener ese orden y posesión con presión. Seguimos buscando ese gran juego colectivo».

Otro ítem expresado por Reinaldo, fue el planteamiento en ataque apoyado en un alto despliegue por las bandas, donde Colombia mostró armas interesantes. «Desordenados no estuvimos. La idea de ir a buscar el partido hizo que arriesgaremos con los dos laterales al ataque».

Para finalizar, el profesor Reinaldo Rueda expresó que el partido le dejó varias lecciones aprendidas para el siguiente partido ante Perú, ya que será un encuentro ante jugadores de características distintas.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: