Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Real Madrid extiende el periodo de su presidente hasta el 2025

Se trata de Florentino Pérez Rodríguez, quien será nuevamente el presidente del equipo español por cuatro años más.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid y Grupo constructor ACS, S.A. (Actividades de Construcción y Servicios, SA) –
Fotografía: Getty Images

Por medio de un comunicado oficial del equipo Real Madrid, el día martes 12 de abril se anunció que el jugador de 74 años fue nuevamente elegido como presidente de los blancos.

Su primer ciclo al frente del club fue en el año 2000 con duración hasta el 2006. Luego, en los siguientes tres años el equipo estuvo bajo la dirección de Ramón Calderón, hasta el regreso de Pérez en el año 2009.

Se le da el crédito y el reconocimiento por ser el hombre de la era de los ‘Galácticos’, firmando con Cristiano Ronaldo, quien es considerado el mejor jugador de la historia del equipo español, desde Alfredo di Stéfano.

Dentro de los 26 trofeos del Real Madrid bajo el mando de Florentino pérez, contamos con cinco Champions League, cinco Mundiales de clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España y más, convirtiendo así, al extenso periodo de palmares, la etapa más exitosa de los blancos.

.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: