Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Red Bull pone su mirada en Ferrari para el 2022

Red Bull pasó por una dura temporada con Mercedes, desde entonces se está marcando la expectativa de que Ferrari se una a la batalla en 2022.

Red Bull pone sus fichas en Ferrari para el 2022/ Fotografía: MC

El jefe del equipo austríaco, Christian Horner mencionó que con los pilotos y el progreso que ha tenido la Scudería podrían llegar a ser parte de la próxima pelea por el título del año 2022.

«Tienen dos pilotos que forman un muy buen equipo, Charles Leclerc y Carlos Sainz son la verdadera competencia para el próximo año, tienen un excelente rendimiento y un motor que los hará llegar lejos, ellos volverán«. Comentó Horner a la gazzetta dello Sport y mencionó que lo que viene el próximo año será todo un misterio.

El mayor desafío para las corredores en el 2022, será mantenerse dentro del límite presupuestario; se cree que cualquier error podría salir bastante caro. Por otra parte el jefe de Red bull se refirió a las nuevas marcas que quieren ingresar a F1 entre ellos Porsche y Audi e hizo una comparación entre la pasada situación con la Fórmula E: «es muy destacado que grandes empresas quieran entrar en la F1, eso quiere decir que está categoría sigue en pie, diferente a la fórmula E en dónde pasa todo lo contrario y se van«.

Finalmente el jefe de Verstappen advierte que en un futuro los coches de categoría reina deberán provocar mucho más ruido porque la F1 se trata de dar un espectáculo.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: