Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Regresa la temporada de la NFL

Luego de meses de espera, la Liga de fútbol americano dio inicio en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Tom Brady marcó historia siendo el único quarterback en jugar 300 partidos en la temporada regular
Fotografía: NFL

En esta nueva temporada el formato se extendió a 17 partidos del todos contra todos, lo cual hará que el Super Bowl sea el segundo domingo de febrero cambiando la tradición.

Los Bucaneros de Tampa Bay querían empezar con el pie derecho y defender el título desde el inicio con el experimentado quarterback Tom Brady. Los Cowboys contaron con Dak Prescott, luego de 11 meses y cinco días el mariscal de campo volvió a lanzar el ovoide. La temporada pasada sufrió una grave lesión en el tobillo que lo tuvo por fuera del final de temporada y la pretemporada.

El actual campeón de la edición 55 del Super Bowl demostró la superioridad del juego durante todo el primer cuarto, hasta que los visitantes igualaron el marcador. Los siguientes tres tiempos fueron disputados con tackles perfectos y más de un pase interceptado, el marcador apretado con dos puntos de diferencia la mayor parte del tiempo.

Los últimos minutos del encuentro se vivieron apretados donde ambos sufrieron por pasar el medio campo. Al final todo se veía ganado para la visita pero los Bucaneros en los últimos 30 segundos anotaron el touchdown de la victoria dejando el encuentro 31-29.

El fin de semana se jugarán 9 partidos en simultáneo desde el mediodía y a las 3:25 p.m. se jugarán 4 partidos más. Los últimos dos de la primera semana serán el domingo a las 7:20 p.m. y el lunes a las 7:15 p.m. 

El próximo rival de los Bucaneros será contra los Falcons, mientras que los Cowboys visitarán a los Cargadores de los Ángeles.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: