Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Regresa uno de los eventos más grandes: El Maratón de Nueva York

En noviembre del 2021 vuelve el maratón anual de la ciudad de Nueva York, conocido también como uno de los Grandes Maratonianos Mundiales.

La carrera se ha corrido todos los años desde 1970 a excepción de 2012 y 2020, esta última a causa de la pandemia del coronavirus.
Fotografía: GettyImages

La edición número 50 del maratón de Nueva York, vuelve este 7 de noviembre del 2021, luego de haber sido cancelada por segunda vez en su historia el año pasado a causa del coronavirus.

Según el gobernador Andrew Cuomo, anuncióque la competencia de 42 km que atraviesa los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, se llevará a cabo en la misma fecha de todos los años con diferencia de que en esta ocasión, la carrera albergará el 60% de la capacidad habitual: 33 mil corredores.

El director de la carrera Ted Metellus, aseguró que “este será un año inédito e histórico. Preparamos una carrera segura y memorable por 50ª vez. La maratón de este año mostrará la gran fortaleza, inspiración y determinación de la ciudad”.

También dejó muy claro cuáles son las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los competidores Los corredores deberán estar preparados para proveer un resultado negativo de test de Covid-19 o prueba de una serie de vacunación completa”.

Las inscripciones a la carrera estarán disponibles desde este 8 de junio de 2021. En cuanto a los corredores que estaban registrados para la edición del año pasado, tienen la oportunidad de pedir un reembolso o cambiar el cupo para las siguientes ediciones: 2021, 2022 o 2023.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: