Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Reviva los goles de la clasificación de Croacia a las semifinales del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Croacia logró el paso a la semifinal de la Copa del Mundo tras llevarse la tanda de penales 4-2 frente a Brasil.

“Atajada de Dominik Livakovic a Rodrygo”
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Los europeos se enfrentaron a los sudamericanos por un cupo a la semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el estadio Ciudad de la Educación de Doha, en un encuentro que tuvo sus emociones hasta el tiempo extra y posteriormente en la tanda de penales con triunfo para Croacia.

Durante los primeros 15 minutos de la prórroga llegó la anotación de la “Canarinha” por parte de Neymar al minuto 105+2 luego de una gran jugada colectiva.

Faltando tan solo tres minutos para que se terminara el segundo tiempo extra llegó el empate de Croacia por intermedio de Petrovic que llevaría el encuentro a la definición desde el punto del penal.

En la tanda de penales, el guardameta Livakovic le atajó el remate a Rodrygo, y posteriormente Marquinhos falló su disparo definitivo el cual impactó en el palo derecho del arco y finiquitó el triunfo para Croacia que ya se instala en semifinales de la Copa del Mundo.

Croacia se prepara para disputar la semifinal de la Copa del Mundo donde jugará ante Argentina.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: