Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

River se quedó con el Superclásico del fútbol argentino

En el regreso del público al estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo derrotó 2-1 a Boca con doblete de Julián Álvarez.

Julián Álvarez, fue la figura del Superclásico.
Fotografía: Twitter @RiverPlate

Un hecho particular se presentó hoy en la ciudad de Buenos Aires, ya que el estadio Monumental le volvió a abrir las puertas a los hinchas de River, nada más que ante su clásico rival para vivir una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. 

De entrada el partido ya tendría una emoción rápida, ya que sobre los 16 minutos, el defensa central Marcos Rojo se fue expulsado por doble amarilla, con el dato adicional que ambas amonestaciones fueron en menos de 2 minutos. 

Ya con la superioridad numérica en el campo, la propuesta ofensiva del conjunto “Millonario” tomaría más protagonismo, a eso sumado que hoy contó con un Julián Álvarez inspirado que sobre los 25 minutos clavó un remate al ángulo del arco defendido por Rossi. 

Y como el que es caballero repite, el “Juli” iba a aumentar su cuenta personal sobre el final del primer tiempo, aprovechando una recuperación en la mitad de la cancha y una jugada asociativa entre Casco y Simón que habilitó al delantero que a un toque volvió a mandar la pelota a guardar. 

Mientras que por su parte, los jugadores colombianos no tuvieron una actuación destacada, por el lado de Boca, Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron parte del once inicial, pero su rendimiento no fue el esperado. Cardona, que también integró la titular, fue uno de los sacrificados tras la expulsión de Marcos Rojo y abandonó el campo al minuto 21. 

Por el lado de Jorge Carrascal, ingresó al minuto 34, pero su actuación no fue buena y fue sustituido al 83′ por Leonardo Ponzio.

Estadísticas del partido.


Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: