Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Roglic consiguió la victoria en el Giro de Emilia y un colombiano fue décimo en la competencia

El esloveno Primoz Roglic fue insuperable en el Giro de Emilia y uno de los colombianos quedó en el top 10 de la general.

Primoz Roglic y Nairo Quintana en la competencia del Giro de Emilia/ Fotografía: Arquea_Samsic

Primoz Roglic del Jumbo-Visma, logró el triunfo el pasado sábado, llevándose por delante al portugués Joao Almeida (Quick-Step) y al canadiense Michael Woods del Israel Start, sobre un recorrido de 195.3 km en el Giro de Emilia, entre Casalecchio di Reno y San Luca.

En los últimos 300 metros Roglic, se impuso ante los demás competidores mostrándose potente en esta edición número 104 del giro; hay que recordar que el esloveno fue ganador triple en la Vuelta a España y triunfador de la contrarreloj en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Roglic, quedó con un tiempo de 4 horas, 54 minutos y 25 segundos, en una carrera alucinante para el público, pues los grandes del ciclismo la dieron toda hasta el final, sin embargo el esloveno fue el que triunfó en tierras italianas.
Nairo Quintana fue el mejor colombiano, cruzando con 1:59 en décimo lugar, Rigoberto Urán, quedó a 5:21 en el puesto número 24, Sergio Higuita, estuvo a 5:41 y quedó en el puesto número 29 y Dayer Quintana fue el número 42 a 8:07 minutos de la meta.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: