Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

San Lorenzo y Santos por un cupo en la fase de grupos de la Libertadores


Este martes se jugará el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores 2021, desde el estadio Nuevo Gasómetro a partir de las 7:30 de la noche.

Fotografía: CONMEBOL

El equipo dirigido por Diego Dabove, disputará este martes ante el subcampeón de la pasada edición, Santos de Brasil, uno de los cupos a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América luego de eliminar a la Universidad de Chile en una apasionada serie en el estadio Nuevo Gasómetro.

Mientras que por otro lado, el “peixe” , ganador en 1962, 1963 y 2011, eliminó al Deportivo Lara de Venezuela, en una serie que le resultó más compleja de lo esperado, teniendo en cuenta el nivel continental del equipo brasileño. 

Posibles formaciones:

San Lorenzo: José Devecchi – Marcelo Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Julián Palacios, Diego Rodríguez, Jalil Elías y Juan Ramírez o Lucas Melano ; Ángel Romero y Franco Di Santo.

Director técnico: Diego Dabove. 

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe;  Jonatan, Alison, Vinicius Balieiro Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge o Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo.

Director Técnico: Ariel Holán.

El arbitraje se llevará a cabo por el colombiano Wilmar Roldán, quien será asistido por sus compatriotas Miguel Roldán y Sebastián Vela. Por otra parte, el cuadro de grupos se completará con los clasificados de las siguientes tres llaves que iniciarán entre el próximo miércoles y jueves:

  • Libertad (Paraguay) vs Atlético Nacional (Colombia)
  • Independiente del Valle (Ecuador) vs Gremio (Brasil)
  • Bolívar (Bolivia) vs Junior (Colombia).

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: