Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Santa Fe estrenó cuerpo técnico con victoria en la Copa

El conjunto «cardenal» se impuso 1-0 ante el Atlético Bucaramanga, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.


El partido de vuelta será en la cuidad de Bucaramanga, en el estadio Alfonso López.
Fotografía: Dimayor.

Luego de la salida de Harold Rivera, Independiente Santa Fe comenzó un nuevo ciclo de la mano de Grigori Méndez, Francisco Delgado y Leider Preciado. La cita fue en El Campín, frente a difícil rival que ya le había ganado al «rojo» por liga.

El primer tiempo empezó con un presión alta por parte del «León», de ello derivó el primero gol del local tras un remate desde el borde del área por parte de Jhonatan Herrera. Luego de tomar ventaja los capitalinos siguieron manejando el balón, poco pudo hacer Bucaramanga que solo se acercó en dos ocasiones sin peligro al arco de Leandro Castellanos.

En la segunda mitad el visitante salió a proponer con ataques rápidos por la banda derecha y provocando faltas cerca de área. Pero Santa Fe aprovechó eso para acercarse con transiciones, la mayoría al mando de Alex Mejía, uno de los más destacados del encuentro.

Grigori empezó con el pie derecho, si bien aún no ha tenido tiempo de implantar su idea, el equipo mostró buena actitud y concentración. Los «leones» sacaron ventaja y ahora piensas en su siguiente partido de Liga Betplay frente al América donde deben empezar a sumar.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: