Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Santa Fe ganó en Tunja y completó 8 partidos sin perder en la Liga Betplay

En el complemento de la fecha 13 del torneo 2021-2, los ‘cardenales’ ganaron como visitantes ante Patriotas y se acercaron al grupo de los 8 que clasifican a las finales.

El experimentado volante, Carlos ‘La Roca’ Sánchez, marcó su primer gol en el FPC. Fotografía:@IndependienteSantaFe

El conjunto bogotano ganó su compromiso en condición de visitante y está a un punto del octavo lugar a falta de 8 fechas para terminar la fase del todos contra todos. Además, Independiente Santa Fe no pierde en el rentado nacional desde la fecha 5, en donde el estratega bogotano Grigori Méndez, tomó las riendas del cuadro capitalino; de los 8 partidos que ha jugado desde entonces, empató 5 y ganó 3, sumando 14 puntos de 24 posibles.

Un solitario gol de Carlos Sánchez les dio la victoria a los dirigidos por Méndez en el estadio la Independencia de la ciudad de Tunja y dejó al conjunto ‘cardenal’ ubicado en la posición número 13 con 17 puntos.

En los otros compromisos que complementan la jornada 13 de la Liga Betplay, el Junior de Barranquilla empató como visitante 1-1 frente al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López. Aunque los ‘tiburones’ se fueron adelante en el marcador con gol de Luis ‘Cariaco’ Gonzales a los 25′ del primer tiempo, un agónico gol del defensor Carlos Henao en los últimos segundos del partido, le dio el empate al conjunto ‘ Leopardo’, que completó 18 puntos y tiene las mismas unidades del América de Cali que es octavo , con la diferencia de gol a favor del conjunto caleño.

La jornada la completará el partido entre el Deportivo Pereira y el Deportes Quindío que se enfrentan en estadio Centenario de la ciudad de Armenia. El conjunto pereirano viene de ganar como local ante el Atlético Nacional , mientras que el cuadro quindiano cayó en su visita frente a la Equidad en Bogotá.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: