Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Santa Fe y Equidad se juegan sus últimas chances para clasificar a las finales del la Liga Betplay

En el complemento de la fecha 16 del rentado nacional, los equipos bogotanos buscan acercarse al grupo de los ocho clasificados, una derrota dejaría a santafereños y aseguradores cerca de la eliminación. Millonarios perdió en el inicio de la jornada frente al Envigado, pero ya aseguró su cupo en las finales.

Los dirigidos por Alexis García, tendrán que ganar todos los partidos que le quedan y esperar otros resultados para clasificar a las finales. Fotografía: @Dimayor

La Liga Betplay llega a su recta final y los enfrentamientos entre rivales directos para clasificar están a la orden del día, los equipos bogotanos esperan sumar como locales para seguir en la pelea por la clasificación a las finales.

A primera hora, la Equidad Seguros recibe en el estadio Metropolitano de Techo al conjunto de Águilas Doradas; los aseguradores están en la posición 16 de la tabla con 15 puntos y tendrán que sumar las 15 unidades que le quedan por disputar para poder avanzar a la ronda final. Por su parte Águilas Doradas está ubicado en la posición número 15 con 16 puntos y está en la misma situación del equipo capitalino.

Por el lado del conjunto cardenal, que se ubica en la casilla 12 con 20 puntos, las cuentas no son muy diferentes; pues deberá sumar de a 3 en el encuentro que se disputará en día de mañana y en donde recibe en el estadio el Campin a Jaguares de Córdoba. Los dirigidos por Grigori Méndez vienen de ganar como visitantes ante el Atlético Huila y solo han perdido un partido de los últimos 11 encuentros disputados por la Liga Betplay.

En los otros encuentros de este miércoles, el líder Atlético Nacional recibe al Once Caldas, que con 12 puntos, ya piensa en el próximo torneo. El otro partido del día se disputará en el estadio Palmaseca , en donde el Deportivo Cali se enfrentará a Patriotas de Boyacá, ya eliminado. Los azucareros buscan ingresar al grupo de los ocho, pues se encuentran en la décima posición con 21 puntos y están a un punto del octavo que es Jaguares.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: