Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Se acerca la Copa América, Perú reveló sus 50 preseleccionados

Más allá de la incertidumbre sobre la realización del evento o no, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó la lista provisional para el torneo.

Perú debutará en el torneo el 18 de junio ante Brasil.
Fotografía: EFE

Durante la tarde del martes, la FPF dio a conocer la lista preliminar del equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca, donde Perú enfrentará a Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela en la fase de grupos del torneo.

Dentro de las novedades del equipo “Inca” está en la convocatoria el delantero Aldair Rodríguez, que milita en el América de Cali; otro de los habituales es Paolo Guerrero, quién también fue tenido en cuenta a pesar de sus últimas molestias en la rodilla derecha.

El entrenador Ricardo Gareca aprovechó para dar distintas declaraciones a la prensa, entre esas un pequeño comentario sobre la Selección Colombia, su primer rival en la reanudación de la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, donde manifestó: “Tenemos experiencia de habernos enfrentado varios partidos con Rueda y sabemos el conocimiento que tiene de su país. Va a ser difícil, sería muy importante hacer un buen partido ante una Selección de la categoría de Colombia.”

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: