Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Se definen los semifinalistas de la Copa Betplay

Santa Fe y la Equidad buscan su paso a la siguiente ronda de la Copa; los equipos bogotanos no perdieron en el juego de ida y esperan conseguir su clasificación fuera de casa.

Santa Fe presentó en los últimos días sus nuevos refuerzos, el más sonado fue el regreso Carlos ‘La Roca’ Sánchez al fútbol colombiano. Fotografía; @SantaFe

Los cuartos de final de la Copa Betplay están como para alquilar balcón. Independente Santa Fe, que ganó en el partido de ida 2-1 al Atlético Nacional en el Campín, busca en su visita al Atanasio Girardot, ratificar su buen momento y quedarse con la serie clasificatoria.

La Equidad por su parte, a pesar de solo lograr un empate a 0 en casa, busca en el Manuel Murillo Toro frente al Deportes Tolima, llegar nuevamente a las instancias finales de un torneo local.

En los otros juegos de los cuartos de final, se enfrentarán el Deportivo Pasto contra el Deportivo Pereira, la llave está a favor de los pastusos, que ganaron 3-2 en el partido de ida.

El clásico de la fecha lo disputarán el Deportivo Cali y el América en el estadio Palmaseca. La ‘mechita’ no fue capaz de sacar ventaja en el juego de ida disputado en el Pascual Guerrero en donde empataron 2-2. Por su parte, el Deportivo Cali, está estrenando técnico, y espera que bajo el mando del venezolano Rafael Dudamel, vuelvan los triunfos, además de ganarle a su clásico rival.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: