Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Se viene la segunda fecha del grupo C: Arabia Saudita buscará la clasificación, mientras Argentina, Polonia y México se jugarán el todo por el todo

Hoy 26 de noviembre se disputará la segunda fecha del Grupo C que hasta el momento tiene como líder a Arabía Saudita que enfrentará a Polonia, mientras que México y Argentina se jugarán su última carta para la clasificación. 

Enfrentamientos segunda fecha, Grupo C: Polonia vs Arabia Saudita y Argentina vs México
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Tras una primera fecha de sorpresas donde la selección de Argentina comandada por Lionel Messi sumó estadísticas muy favorables sin lograr el resultado con un porcentaje de posesión del 70% y un total de 596 pases completados. Lionel Scaloní afirmó en rueda de prensa que es probable realizar cambios para lo que pasó a ser el partido más importante de la “Albiceleste”. “Es una posibilidad hacer cambios. Los que salgan a la cancha deben hacer lo que veníamos haciendo”. Afirmó el entrenador argentino.

Por su lado, México llega a este partido con la sed de revancha ante Argentina, recordando que ambas selecciones se encontraron en las ediciones del 2006 y 2010 con triunfo de la “Albiceleste”. lo que asume toda una tarea titánica para el “Tri” que llega con la intención de romper pronósticos. Hirving Lozano habló dio sus impresiones previas al compromiso. «Hoy será un partido distinto, ambos equipos nos jugamos algo importante” y seguro los entrenadores buscarán planearlo de la mejor manera». También comentó sobre la motivación de jugar estos partidos que son los que prueban el nivel del futbolista.

Por su parte, el otro compromiso será entre Polonia y Arabia Saudita. “Los Hijos del Desierto” vienen de despertar la mirada del mundo del fútbol gracias a su victoria en el primer partido, y de lograr un triunfo ante Polonia estarán asegurando medio pie en los octavos de final del torneo. “Cuando vienes a la Copa del Mundo, tienes que creer en uno mismo, todo puede pasar en el fútbol”. Declaró Hervé Renard, técnico de Arabia Saudita.

Mientras que Polonia buscará lograr una victoria que lo vuelva a poner en escenario de clasificación, cabe recalcar que desde los europeos aún se está a la espera de la aparición goleadora de Robert Lewandoski, el delantero del Barcelona aún no sabe lo que es anotar en una Copa del Mundo y ante la situación se encuentra en el escenario posible para romper esa racha.

Así está la tabla de posiciones del Grupo C

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: