Luego de la victoria ante Bucaramanga, Millonarios definirá su clasificación ante 4 rivales directos, el primero será América el miércoles.

Con una tabla de posiciones apretada, Millonarios depende de seguir ganando para poder clasificar al grupo de los ocho y el próximo partido será el clásico contra América de Cali, a pesar de que el equipo capitalino no cuenta en este momento con su goleador Fernando Uribe; en los últimos encuentros no ha sufrido para generar peligro en el arco rival, Sin embargo, si falla en la definición, por eso espera de Uribe que en lo que va del año lleva diez partidos y seis goles.
A pesar de esta baja, el equipo cuenta con otros jugadores notables como Emerson Rodríguez que se destacó por el gol ante Bucaramanga y se convierte cada vez más, en un jugador determinante dentro del once principal de Gamero gracias a sus movimientos en la cancha.
Sin embargo, para Millonarios estar más seguro con la clasificación, es importante ganarle a los “diablos rojos” y perfeccionar los esquemas tácticcos que sehan venido trabajando ante las bajas de de jugadores como David Macalister Silva, quien fue sustituido por Daniel Ruiz el ahora eje creativo del equipo, desde el partido frente a Águilas Doradas.
Así mismo Gamero, ha acertado con los cambios en los últimos partidos, que ha permitido al equipo sumar de a tres a pesar de algunos resultados no esperados. Aún así, el equipo tiene grandes posibilidades de sellar la clasificación, a falta de cuatro fechas para acabar el “todos contra todos”.
El próximo rival del “embajador” será América quien tiene 22 puntos y se ubica en la novena posición, “los azules” cuentan con 26 unidades antes de los enfrentamientos ante equipos directos que serán Tolima, Santa Fe y Cali.
Más historias
“Va a ser un lindo partido para lo que va a ser nuestra primera noche azul”
El campeón se refuerza, Deportivo Pereira sumó 12 refuerzos para la temporada 2023
Cristian Barrios y Franco Leys fueron confirmados como los primeros refuerzos de América para la siguiente temporada