Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Según las estadísticas ¿Cuáles son los equipos favoritos al título de la Liga BetPlay?

El pasado lunes se conocieron las llaves para la siguiente fase del campeonato, por ello ya muchos empiezan a postular los más opcionados a ganar la estrella de mitad de año, pero lo cierto es que los datos favorecen a cuatro de los clasificados. 

Pie de foto: Estos son los equipos que se aferran a los datos históricos para ser campeones.

Foto de: Dimayor

En 13 de las últimas 37 ligas, el equipo que ocupó la primera posición en la tabla de posiciones se coronó como campeón, recordemos que en esta ocasión, Atlético Nacional se quedó con el primer lugar y podría ampliar la cifra de líderes campeones. Por otro lado, el equipo que acabó tercero que este año es Millonarios acabó campeón en seis oportunidades.

El segundo puesto también ha tenido 5 victorias en finales y este año Santa Fe está en esa posición, además América de Cali que quedó en el octavo puesto se aferra al dato en el cual, se menciona que en cuatro ocasiones los últimos clasificados han conseguido llevarse el título y va por su tercera final consecutiva. 

Estos paradigmas son los que hacen favoritos a cuatro equipos, este fin de semana inician los cuartos de final y el primer encuentro es entre América de Cali y Millonarios, los otros tres partidos se jugarán el domingo en horas de la tarde.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: