Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Segunda baja, James Rodríguez no estará con la Selección

El jugador colombiano fue sometido a exámenes médicos al llegar a la convocatoria y los resultados informaron que no está en condiciones para competir.

James Rodríguez ha anotado un gol en la presente Eliminatoria.
Fotografía: GETTY IMAGES

A la baja de Juan Fernando Quintero por no poder salir de China, se suma la de James Rodríguez, quien por nuevamente problemas físicos no estará en la concentración de la Selección Colombia para los próximos partidos de Eliminatoria ante Perú y Argentina, el jugador del Everton también se había perdido varios partidos de su club en el remate de la temporada debido al fantasma de las lesiones.

«En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano».  Manifestó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.

«El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho». Con este mensaje finalizó el comunicado expreso por Federación, aún se desconoce si el entrenador Reinaldo Rueda llamará a otro jugador para remplazar la baja del jugador.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: