Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Seis jugadores de la Liga BetPlay hacen parte de la lista de convocados por Reinaldo Rueda

En la lista de los 28 elegidos por el cuerpo técnico, resalta la presencia del Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero.

La concentración de los jugadores está prevista para la próxima semana. /Fotografía: @FCFSeleccionCol.

Con miras a la próxima fecha  de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, dio a conocer el listado de jugadores con los que afrontará los partidos ante Bolivia, Paraguay y Chile. En esta convocatoria se tuvo en cuenta a varios jugadores que militan en el fútbol nacional gracias al gran presente que tiene  en cada uno de sus equipos.

Álvaro Montero, actual portero del Deportes Tolima y reciente campeón de la Liga BetPlay con los ‘pijaos’, vuelve a ser convocado para alternar en el arco tricolor luego de estar ausente en la pasada Copa América. Montero ha sido titular en las 6 fechas que van del torneo nacional, ha recibido 3 goles y ha sacado su arco en cero en 3 ocasiones.

En la parte defensiva fue incluido el lateral derecho de Millonarios  Andrés Felipe Román, tras  haber participado en los dos morfociclos realizados este año por Reinaldo Rueda. Román viene de ser titular en los 6 partidos que ha disputado el cuadro capitalino en el actual torneo.

El también defensor Yerson Candelo, que actúa en el Atlético Nacional, recibió su primer llamado oficial a la selección nacional gracias a su excelente temporada con el equipo antioqueño, además de haber estado en el más reciente morfociclo convocado por el cuerpo técnico.

Otros jugadores del ‘verde de la montaña’ que fueron convocados por el técnico Rueda, son los volantes Andrés Andrade y Baldomero Perlaza. El ‘Rifle’ Andrade viene de ser titular con Nacional en todos los partidos del campeonato local, además de marcar en la segunda fecha el gol del triunfo ante el Deportes Tolima.

Perlaza por su parte, vuelve a ser convocado luego de la Copa América 2021 en donde fue suplente y no jugó durante todo el torneo.

El experimentado volante de Independiente Santa Fe , Alexander Mejía, regresa nuevamente a la selección tras una larga ausencia. Mejía ha disputado 5 partidos y suma 445 minutos con los ‘cardenales’ esta temporada.

Esta es la lista de los 28 convocados

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: