Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Ser consistente y paciente, la clave para María Camila Osorio en La Copa Colsanitas

La tenista cucuteña se convierte en la única representante nacional en el torneo WTA 250 en Bogotá.

María Camila Osorio Serrano campeona del Abierto de los Estados Unidos categoría Junior en 2019 – Fotografía: @CopaColsanitas_

La colombiana logró vencer en una hora y veintiséis minutos, a la estadounidense Sachia Vickery con parciales 6-3 y 6-2, permitiéndole pasar a la segunda ronda de la Copa Colsanitas, jugada en el Country Club de Bogotá.

María Camila aterrizó en la capital de la República hace algunas semanas con un objetivo claro: preparar de la mejor forma su tercera participación en el cuadro principal de la Copa Colsanitas. “He venido adaptándome poco a poco. Hace aproximadamente dos semanas llegué a Bogotá para preparar el torneo, es muy diferente jugar en altura a nivel del mar, pero creo que mi tenis tiene que cambiar un poco para encontrar la oportunidad de ir por los puntos», dijo la tenista colombiana.

«Debo seguir trabajando en todo. Trato de no pensar en lo que viene sino en lo que estoy viviendo, y enfocarme en lo que hemos estado trabajando con mi entrenador» aseguró la jugadora nacional al referirse a lo que será su participación por el resto del torneo.

El gran objetivo de la tenista colombiana es la Copa Colsanitas, un torneo que con seguridad afirma que es muy especial para ella. “Estoy muy emocionada. Como siempre, con muchas ganas de participar en este lindo evento. La verdad, este es un torneo muy especial para mí por muchas razones».

Osorio se enfrentará en los octavos de final con la checa Tereza Martincova, número 98 y cabeza de serie número 7. «Nunca he jugado con ella, no sé cómo juega. Supongo que como todas será una rival difícil, pero como siempre trataré de enfocarme en mi tenis, en lo que tengo que proponer y salir a la cancha por el partido.»

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: