Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Serena Williams abandona en US Open y se perdería el resto de la temporada

La tenista estadounidense anunció a  través de sus redes sociales el retiro del último Grand Slam del año.

Serena fue eliminada en la ronda semifinal en su última presentación en el Abierto de los Estados Unidos. / Fotografía: EPA

“Nueva York es una de las ciudades más emocionantes del mundo y uno de mis lugares favoritos para jugar”. Expresó la menor de las Williams en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

A Serena la aqueja una lesión en su rodilla derecha, la cual le ha causado molestias durante toda la temporada, hasta el punto de  hacerla retirar del pasado torneo de Wimbledon en donde abandonó en primera ronda.

El retiro de la tenista norteamericana  se suma a las ya anunciadas ausencias de Rafael Nadal y Roger Federer; el español se ha visto afectado por una enfermedad congénita desde el 2005, el síndrome de Müller- Weiss que le genera gran dolor en su pie derecho, le impide realizar las actividades propias de un deportista de su nivel.

Por su parte Roger Federer, quien ha ganado en 5 oportunidades el Us Open, será sometido a una operación de rodilla y se alejará de las canchas por lo que resta del año.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: