Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Serían tres los equipos que tientan a Egan Bernal a salir del INEOS

En los últimos días, se ha escuchado  el rumor de qué  Egan Bernal y el INEOS habrían acabado su relación de trabajo, al menos diferentes medios aseguran que al haber finalizado la Vuelta a España, el colombiano y el equipo británico no siguieron siendo lo mismo.

Egan Bernal campeón del giro de Italia 2021/ fotografía: La Vuelta

Se menciona, que esto sería porque el equipo manejó un segundo líder (Adam Yates), que terminó mejor que el colombiano en la general.

El medio francés L’Equipe nombró a varios de los equipos que estarían tentados, con el actual campeón del Giro de Italia como parte de su nueva ficha.

El primero sería el Israel Start Up quienes ya habrían contactado al colombiano, pero nunca se confirmó la información e incluso en algún momento se dijo que era falsa.

El segundo interesado sería el Cofidis; se tiene entre mira que la escuadra francesa daría una sorpresa y qué más que el colombiano en su próxima temporada.

Finalmente y según el diario francés estaría el Movistar Team, equipo que ya finalizó la salida de ‘Superman’ López y que también estaría en la búsqueda de un ciclista de alto calibre para el 2022.

Sin embargo, sigue la polémica de que Egan se cambié de equipo, pues su agente le mencionó a la MARCA que sería imposible cambiarlo ahora mismo.»Le quedan dos años de contrato con el INEOS, aparte de las dificultades que tiene con el equipo, él ha dicho antes que piensa cumplir«.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: