Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Siempre nos vamos a sentir inconformes si no ganamos” Grigori Méndez

El entrenador de Independiente Santa Fe dio sus impresiones luego del empate ante América de Cali.

Fotografía: Dimayor

En un partido donde Independiente Santa Fe generó aproximadamente más de 4 opciones claras de gol, y por un error al finalizar no obtuvo la victoria. Finalizado el encuentro el entrenador Méndez dio sus reacciones donde destacó varios aspectos colectivos del equipo. “Destacó en la parte cualitativa la actitud de los jugadores, la motivación y recuperación de los jugadores, hay que seguir adelante con el concepto de equipo”

Estadísticas del partido.

De igual manera explicó uno de los motivos por los cuales Independiente Santa Fe no controló el balón en ambos tiempos de la misma manera. “Una de las ideas que tenemos entre cuerpo técnico y jugadores es la tenencia del balón, no es que nos hubiéramos replegado sino también fue virtud del rival”.

También destacó en varias oportunidades la actuación de sus dirigidos. “Valoró mucho la tranquilidad de los jugadores, por los distintos momentos que tiene el partido, fuimos ofensivos aprovechando espacios. La idea es mantener el cero, aunque en un descuido nos empatan”. 

Aprovechó también para destacar de su equipo la actitud y valentía, y las opciones que ha encontrado desde su llegada al club. Los jugadores me han brindado mucha generosidad, han tenido buena receptividad con las ideas que tenemos. Ellos también han venido haciendo un buen trabajo así que esto es de todos”. 

Ante la posibilidad de rotar la nómina en los próximos dos partidos, afirmó, que durante la semana harán una evaluación constante para disponer de los que mejor se encuentren. En base al objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Copa BetPlay donde enfrentará al Bucaramanga. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: