Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Simon Yates proclamado campeón del Tour de Los Alpes y Nairo Quintana, séptimo del TOP 10

El ciclista británico Simon Yates logró coronarse con el título del Tour de Los Alpes 2021; donde Nairo Quintana consiguió quedar clasificado en la séptima posición de la competencia.

Simon Yates, campeón del Tour de Los Alpes 2021
Fotografía MARCA

Simon Yates (BikeExchange),  ganó el  Tour de Los Alpes en su edición 44, la cual dio su finalización este viernes con un trayecto desde  Valle del Chiese hasta Riva del Garda; aunque el ciclista británico fue el proclamado campeón,  el ganador de la quinta etapa del tour fue Felix Großschartner (Bora Hansgrohe).

Se debe agregar que el británico ascendió a la primera posición de la clasificación general en la segunda etapa del tour, de ahí en adelante se mantuvo en esta posición y pudolograr convertirse en el campeón. Ahora el ciclista tendrá que enfrentar al ruso Aleksandr Vlasov (Astana Premier Tech) y el español Pello Bilbao (Bahrain Victorious), en el próximo Giro de Italia; estos dos ciclistas mantuvieron una gran dirección durante todo el Tour de Los Alpes.

Nairo Quintana (Arkea-Samsic) logró quedar en la séptima posición de la clasificación general; más allá de haber sido el mejor colombiano ubicado en esta competencia, se sintió insatisfecho con su rendimiento, ya que ocupó el puesto 18 en esta última etapa; cabe destacar que el pedalista boyacense quedó entre los 10 mejores por su gran participación en la etapa reina.

Del mismo modo, Alejandro Osorio (Caja Rural-Seguros RGA) fue el colombiano que más destacó en esta etapa final, dado que cruzó la meta en el quinto lugar de esta última etapa que se vivió en el Tour de Los Alpes.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: