Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Sin ninguna victoria, así se despidió Deportes Tolima de la Sudamericana

El equipo pijao dejó la Copa Sudamericana tras recibir una goleada y sin obtener ningún partido victorioso.

El técnico de los pijaos Hernán Torres ratificó que al equipo tolimense le faltó contundencia.
Fotografía: @cdtolima.

El equipo tolimense jugó 6 encuentros en esta competencia, donde su mayor victoria fue lograr 3 empates; obteniendo un 1-1 en la disputa con Talleres en la jornada 2, un 1-1 con Emelec en la tercera y otro resultado en tablas con marcador de 0-0 en la cuarta fecha ante los ecuatorianos.

Jugando como locales en Venezuela debido a las protestas en Colombia y, pese que los tolimenses ya estaban fuera de competencia y solo cumplían el calendario, el equipo dirigido por Hernán Torres abrió el marcador al minuto 37. Sin embargo, no lograron mantener el ritmo.

El “Vinotinto” fue oficialmente eliminado tras ser derrotados 2-1 por el Red Bull Bragantino, un zurdazo de Lucas Evangelista a los 80 minutos confirmó la clasificación de los brasileños; quienes, a lo largo del partido mostraron un juego con más cercanía y varios acercamientos de Claudinho a la portería de los «pijaos», debido a que necesitaban ganar para obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Yo creo que nos llevamos buenas cosas. El equipo siempre jugó con el corazón, hubo partidos que pudimos tener mejor suerte, no se dio; ahora pensar en el torneo local. Duele porque es un equipo que trabaja siempre para ganar, un equipo que trabaja para lograr las cosas de la mejor manera e irnos de la Copa sin ganar un partido yo creo que eso nos golpea mucho”, comentó el jugador Juan Fernando Caicedo.

A su vez, el director técnico de los «pijaos» declaró: “El balance es negativo, teníamos grupo, teníamos materia prima para avanzar y conseguir la clasificación, pero lamentablemente no lo pudimos conseguir”.

De esta manera, sin penas ni glorias, sin ningún partido con mayor relevancia y participación los pijaos cerraron su participación por la Copa Sudamericana 2021.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: