Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Sorpresiva derrota de Daniel Galán en el Chalenger de Bogotá

El máximo favorito al título del DirecTV Open quedó eliminado en los octavos de final del torneo y continúa con una mala racha en los torneos ATP.

Galán completó siete derrotas consecutivas en torneos ATP. Fotografía: Fedecoltenis

Pese a ser la primera cabeza de serie del Chalenger que se disputa en la capital de la República, el tenista bumangués Daniel Elahi Galán quedó eliminado en la segunda ronda del torneo que se juega en las canchas del Carmel Club, tras perder frente al austriaco Geral Mezler en sets corridos con marcadores 7-6 y 6-2. Galán perdió el primer set en el tie Breack y no pudo reponerse del quiebre en contra cuando apenas arrancaba el segundo.

Esta derrota deja a Galán sin la posibilidad de conseguir un título de torneos ATP, en donde se ubica en la posición 107 y continúa siendo el mejor tenista colombiano en el ranking.

Por ahora, las esperanzas de título para el tenis nacional están puestas en Nicolás Mejía, que ganó su encuentro frente al monegasco Lucas Catrino con parciales de 6-4 y 7-5, por la ronda de octavos de final. Mejía se enfrentará en cuartos a Mezler, quien fue el verdugo de su compatriota Daniel Galán y que tiene como principal arma su potencia a la hora de servir.

Los partidos de las rondas finales se podrán ver a través de la cadena DirecTV, ya que son los principales patrocinadores del torneo y buscan incentivar la práctica del deporte blanco en el país.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: