Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Suárez anotó y el Atlético de Madrid derrotó al Barcelona

El duelo estelar de la jornada 8, fue a favor del “Colchonero” con un cómodo 2-0.

Luis Suárez y su particular celebración luego de anotarle al Barcelona.
Fotografía: Twitter @SpheraSports

De entrada, el partido ya tenía el atractivo adicional de ver nuevamente el estadio Wanda Metropolitano con su capacidad al 100%, también mostraba dos contextos diferentes luego de la participación de ambos equipos en la Liga de Campeones. Dónde Barcelona venía de caer 3-0 ante Benfica, mientras el Atlético de conseguir el triunfo ante Milán 2-1.

Dentro del juego, el cual inició con un equipo local buscando ser el protagonista, sobre los 22 minutos, el tridente ofensivo iniciado por Joao Félix, quien ubicó a Luis Suárez libre que a primer toque habilitó a Thomas Lemar para que definiera cruzado al segundo palo defendido por Ter Stegen. 

Y como es habitual, la famosa “ley del ex” se iba a hacer presente en Madrid, ya que Luis Suárez aprovechó una habilitación para definir con toda la categoría y jerarquía que se le conoce al “pistolero” dejando parado al arquero alemán, para así sentenciar el triunfo de su equipo. 

Con este triunfo, el equipo de Diego Simeone se mantiene en la segunda posición con 17 unidades, las mismas del Real Madrid que jugará mañana ante el Espanyol. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: