Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Team Cali y Club Cafeteros se arman para el inicio de la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano

La liga Profesional de Baloncesto Colombiano 2021 está a punto de iniciar y los equipos buscan reforzar tanto jugadores como cuerpo técnico con el objetivo de salir campeones.

Fotografía:  División Profesional de Baloncesto (DPB).

Guillermo Moreno Rumie, entrenador de la Selección Colombia de mayores, será oficialmente el entrenador del TEAM CALI para la temporada 2021 de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano. El vallecaucano vuelve a la liga nacional luego de lograr la clasificiación a la AmeriCup 2022 para el combinado nacional, evento que no tiene sede ni fecha definida por el momento.
En torneos locales, Guillermo Moreno tuvo la oportunidad de dirigir en el baloncesto profesional desde 1988 con la Copa Sprite, pasando por varios clubes, en los cuales obtuvo cinco títulos y cinco subcampeonatos.

Club Cafeteros de Armenia, anuncia a su nuevo Director Técnico Manuel de los Reyes Hussein Viera, quien acompañará el proceso del club del departamento del Quindío para los dos torneos de la temporada 2021 de la Liga Profesional, a la que finalmente fue admitido para regresar, después de la solicitud presentada por los directivos del club y respaldada por las autoridades de la región.

El estratega español, ha tenido participación en la Liga ACB de España y en Liga LEB Oro, además de eso ha dirigido equipos equipos CB Gran Canaria, Cantabria Torrelavega, CABA Albacete, Cáceres C.B, Alerta Cantabria Lobos, entre otros, también fue seleccionador de Panamá desde el 2017 hasta el 2020. El último club que dirigió fue el Tianjin Ronggang de la Liga China.

Se estima que el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto Colombiano se de en el mes de marzo, recordando que este año el torneo tendrá doble edición y el actual tricampeón de la competencia es Titanes de Barranquilla

.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: