Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Tenistas colombianos hacen presencia en el Masters 1000 de Indian Wells

Con el debut de María Camila Osorio, se dio inicio a la participación de los tenistas colombianos en el circuito californiano de tenis. Daniel Galán y la pareja conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, completan la representación colombiana.

La colombiana cerró su mejor temporada como tenista profesional, actualmente es la número 71 del ranking WTA. Fotografía: @CamiOsorioTenis

La tenista cucuteña María Camila Osorio, quedó eliminada en la ronda clasificatoria del Masters 1000 de Indian Wells, tras perder su partido con marcadores de 6-0 y 6-4 frente la bielorrusa Aliaksandra Sasnóvich número 59 del ranking WTA. Osorio cometió 6 dobles faltas y no pudo sostener su servicio durante el primer set, lo cual permitió que Sasnóvich se pusiera adelante en el marcador y manejara los ritmos del partido.

Aunque en el segundo set la colombiana trató de reaccionar, las faltas cometidas y la imposibilidad de quebrarle el servicio a su contrincante, fueron los principales impedimentos para que María Camila ganará el set, el cual terminó perdiendo 6-4 quedando eliminada del torneo.

Por su parte Daniel Galán, raqueta número 1 del tenis nacional, espera horario para su debut frente al alemán Jan Lennard Struff número 54 del ranking ATP. Aunque el partido se disputará el viernes 8 de octubre, aún no se tiene claro el horario debido a la cancelación de varios juegos por el mal clima que azota el estado de California por estos días.

Esta será la primera participación de Daniel en el Indian Wells, aunque el colombiano ya tiene experiencia en este tipo de torneos; pues ganó sus dos partidos y fue eliminado en tercera ronda del Master de Miami en la presente temporada.

Al igual que Galán, la pareja conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, también espera confirmación del horario de su debut; los colombianos se enfrentarán a la dupla conformada por el argentino Máximo Gonzales y el italiano Simeone Bolelli.

Cabal y Farah vienen de ser eliminados en primera ronda del US Open y esperan recuperar su buen nivel, pues esta temporada solo pudieron ganar el ATP 500 de Barcelona disputado el pasado mes de abril.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: