Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Tigres F.C no levanta cabeza en el Torneo BetPlay

El conjunto “felino” no tuvo su mejor partido y llegó a su tercera derrota en este campeonato, mientras los boyacenses subieron al primer lugar de la tabla.

Tigres no ha ganado ningún partido en este segundo semestre. Fotografía: Sebastián Güiza

Los dirigidos por Óscar Morera recibieron al Boyacá Chicó por la quinta fecha del Torneo BetPlay, con la obligación de sumar su primera victoria, pero desde el pitazo inicial su rival complicó el trámite del partido, forzando a los locales a tener la posesión del balón.

En el primer tiempo las opciones de gol fueron escasas, Tigres intentó vulnerar la defensa de los “ajedrezados” con ataques rápidos por la banda derecha, sin embargo la imprecisión en los pases y la rapidez de la zaga del Chicó para frenar los centros del lateral Santiago Guzmán, opacaron las intenciones de los “felinos”.

El segundo tiempo fue menos intenso y solo dos emociones cortaron la monotonía en la cual cayó el encuentro. Al minuto 52’ tras un lanzamiento con profundidad desde la mitad de la cancha, con rumbo a Iván Rivas, quien ante la mala salida del arquero de Tigres remató sin dejar caer el balón.

La segunda emoción de la parte complementaria llegó con polémica a través de un remate de los locales que se estrelló en el travesaño y rebotó en la línea de gol, provocando la inmediata protesta del cuerpo técnico de Tigres, quienes alegaban que esa pelota entró completamente en el arco del Boyacá Chicó.

Con esta derrota los capitalinos cayeron a la antepenúltima posición y tendrán la responsabilidad de sumar en su siguiente partido, que será frente al rival de patio Fortaleza F.C.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: