Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Tom Brady se despide de la NFL

El jugador con más títulos ganados en la NFL anunció su retiro a los 44 años.

Después de 22 temporadas, el mariscal de campo Tom Brady le dice adiós a el Fútbol Americano.
Fotografía:NFL

El mejor jugador de la NFL se retira de la competencia profesional, luego de que su equipo perdiera en las divisionales ante los Rams de Los Ángeles 27-30, donde los Buccaneers remontaron y los últimos minutos fueron de infarto. Los Carneros también derrotaron a los 49ers y se enfrentarán ante los Bengals por la búsqueda de un anillo.

Varias especulaciones sobre el futuro de Tom Brady empezaron a surgir. Esta vez no pudo revalidar su título en el Super Bowl. Desde ese último partido ya se decía que esos serían los últimos minutos para la carrera del quarterback.

Tom Brady inició en el fútbol universitario en Michigan donde era jugador de reserva, desde entonces Brady luchó para ganar el primer lugar de quarterback y se mantuvo como titular en las temporadas de 1998 y 1999. Marcó su primer récord en Michigan con 350 pases y 214 finalizaciones de pases en una temporada.

Su llegada a los Patriots se dio en el Draft del año 2000, fue en la sexta ronda donde inició la carrera profesional del quarterback. El primer partido como profesional fue en el partido de homenaje a la clase del año 2000 del Salón de la Fama del Fútbol Americano.

En el 2001 fue el quarterback titular después de que su compañero Drew Bledsoe sufriera una hemorragia al ser placado por el linebacker de los New York Jets. Ese mismo año el equipo llegó al Super Bowl XXXVI donde se enfrentaban a los Rams, el juego iba igualado y faltaba un solo minuto, lo ideal era esperar hasta el tiempo complementario, pero el quarterback llevó a la ofensiva hasta la yarda 31, los Patriots ganaron el Super Bowl con un gol de campo faltando 7 segundos para acabar el partido.

Los siguientes anillos los consiguió en los años 2003,2004,2014,2016,2018 y su primer anillo con los Buccaneers y el séptimo de su carrera en el año 2020.Ganó cinco MVP (Jugador más valorado o valioso) del Super Bowl.

Sus records 84.520 yardas de pase y 624 touchdowns, se despide el mejor jugador de todos los tiempos de la NFL, el mariscal de campo anunció en sus redes sociales la noticia de su retirada del deporte.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: