Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Tour de Ruanda 2021: El colombiano Brayan Sánchez mantiene el liderato

El francés Valentin Ferron ganó la cuarta jornada en Ruanda, mientras que el pedalista del Team Medellín se ubica en el primer puesto de la general.

Brayan Sanchez es líder por segundo día consecutivo.
Fotografía: Federación Colombiana de Ciclismo

La victoria de la cuarta etapa del Tour de Ruanda 2021, se la llevó este miércoles el francés Valentino Ferron (Total Direct Energie) por delante de su compatriota Pierre Roland (B&B Hotels de Francia), luego de que los dos franceses entraran en un sprint final a unos cuantos metros de la meta.

Mientras que el antioqueño Brayan Sánchez, llegó a la meta en la octava posición con diferencia de 1 minuto y 29 segundos al ganador de la jornada, quedándose con la camiseta de líder una jornada más.

Tabla de posiciones de la etapa 4 del Tour de Ruanda 2021.
Fotografía: Tour de Ruanda

La cuarta jornada entre Kigali y Musanze, contó con un recorrido de 123,9 kilómetros con dos puertos de montaña de segunda y dos de primera, este último con 24 kilómetros de meta; etapa que los principales protagonistas del día (Valentin Ferron y Pierre Rolland), realizaron en 3h, 13 min, 47 seg.

En la general, Brayan Sánchez se mantiene con el mismo tiempo (13h20:18) que los ocho siguientes clasificados, incluidos los pedalistas nacionales: Jhonatan Restrepo (tercero), Oscar Sevilla (sexto) y Carlos Julián Quintero (séptimo).

Tabla general de posiciones Tour de Ruanda.
Fotografía: Tour de Ruanda

Por ahora Colombia es el país que domina la general, siendo Sánchez y Santiago Umba (Androni Giocattoli) los colombianos que se han repartido el liderato en lo que lleva la competencia; Umba fue líder en la etapa 2.

Entre Nyagatare y Kigali se realizará la etapa 5 este jueves,con un recorrido de 149,3 km prácticamente llano y un solo puerto de montaña de tercera categoría a 38 km de la meta.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: