Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Últimas dos fechas,¿Millonarios avanzará o fracasará?

Los “Embajadores” tendrán dos pruebas complicadas, que pueden quitarle el cupo en los ocho clasificados.

Pie de foto: Millonarios se prepara para el clásico capitalino número 322.

Foto: Millonarios F.C

Millonarios está en la cuerda floja, luego de varios partidos con un rendimiento bajo los “albiazules” buscarán avanzar a la siguiente etapa de la liga colombiana, para ello, tendrá que afrontar dos partidos ante rivales directos (Santa Fe y Cali); además, los capitalinos dependen que Medellín y América no sumen puntos.

Este fin de semana se enfrentarán a Santa Fe que viene de ganar y se encuentra segundo en la tabla de posiciones. Los «azules” aún no cuentan con Fernando Uribe y David Macalister Silva, lo cual ha sido un punto débil para el equipo por la gran definición de Uribe y el liderazgo de Silva. 

La irregularidad del equipo se ha visto en los últimos partidos y pese a que ha mejorado tras la campaña pasada, en donde no logró clasificar, actualmente se encuentra en una posición difícil en la tabla y su máxima figura Fredy Guarín, fue protagonista de una riña familiar, lo cual afecta el entorno de los jugadores.

Luego del clásico capitalino, Millonarios se enfrentará al Deportivo Cali, que está un punto arriba de el cuadro azul en la tabla de posiciones. Ambos partidos se jugarán en Bogotá, lo cual puede verse como una ventaja para el equipo, al no tener que desgastarse con los viajes.

Finalmente, los «embajadores» se ven obligados a ganar y entrar al selecto grupo de los ocho, de no ser así puede perjudicar la continuidad del técnico Alberto Gamero y replantear que sucede en el equipo, tanto en lo deportivo, como en lo mental.  

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: