Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Último minuto: Por fuertes lluvias, se aplaza el encuentro de Robert Farah y Sebastián Cabal

Debido al mal tiempo, se han tenido que aplazar varios partidos; entre ellos el juego de los de dobles  de  colombianos Fara y Cabal. Por su parte, María Camila Osorio espera por debut en dobles femenino.

La dupla colombiana ganó el US Open 2018 y se ubican quintos en el ranking ATP. Fotografía: @juanscabal

Aunque el partido de los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal alcanzó a disputar sus primeros dos sets, pero debido a las fuertes lluvias que azotaron el circuito de New York, se vio impedido el normal desarrollo del encuentro.

Los colombianos iban igualados a 1 set con los polacos Hubert Hurkacz y Szymon Walkow. El partido se suspendió en el cuarto game del tercer set cuando iban 2-1 a favor de los europeos.

Por su parte María Camila Osorio, recientemente eliminada en la segunda ronda en la categoría sencillos femenino, espera hacer su debut en la rama de dobles  femenil, pues su partido fue aplazado  se jugará hoy a las 7:05pm (Hora Col),  en donde se enfrentará junto a su pareja la neerlandesa Rosalie van der Hoek contra a la dupla conformada por la montenegrina Danka Kovinić y la sueca Rebecca Peterson.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: