Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

¡Una vez más, Bayern Múnich se corona campeón de la Supercopa Alemana!

Con doblete de Robert Lewandowski y uno de Thomas Müller, el conjunto bávaro ganó por novena vez el trofeo.

El conjunto bávaro conquistó el título por novena vez en su historia.
Fotografía: Twitter @FCBayernES
.

Alineaciones y ficha técnica del partido.

Nuevamente el Signal Iduna Park recibió el primer trofeo de la temporada en Alemania, que tuvo como protagonistas al Bayern Múnich enfrentándose a su clásico rival, Borussia Dortmund. De entrada el duelo ya era emocionante por el choque entre goleadores; Erling Haaland, quien venía de anotar dos goles ante el Frankfurt y Robert Lewandowski que anotó 1 ante Mönchengladbach.

Sin embargo, una vez más, el duelo fue para el equipo bávaro quien abrió el marcador sobre el minuto 41 por intermedio de su goleador quien aprovechó un centro de Gnabry para cabecear al palo izquierdo del arquero. Así mismo, a los dos minutos de inicio del segundo tiempo, Lewandowski recibe otro balón de la banda izquierda y de taco asiste a Müller que solo la tuvo que empujar para aumentar la ventaja. 

Sobre el minuto 65, luego de varios intentos llegaría el descuento por parte del conjunto local por intermedio de su emblemático jugador Marco Reus, quién con un lindo remate al ángulo venció a Manuel Neuer y aumentó la esperanza de poder igualar el partido.

Sin embargo, sobre los 73 minutos de juego, luego de una presión en salida en balón le quedó a Lewandowski que definió sobre el primer palo para sentenciar el resultado y el título para los bávaros. De esta manera el nuevo proceso liderado por el entrenador Julian Nagelsmann suma su primer trofeo de la temporada.

Estadísticas del partido.

Puntuación: 5 de 5.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: