Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Va a ser un lindo partido para lo que va a ser nuestra primera noche azul”

El capitán de los ‘Embajadores’ expresó ante los medios con gran regocijo lo que será la “Noche Embajadora” y la presentación de los nuevos integrantes del plantel.

Millonarios cierra oficialmente las contrataciones para este semestre con la “Noche Embajadora”

Fotografía: Sebastián Güiza

El equipo ‘Albiazul’, anunció el evento en el que se presentarán a los jugadores que harán parte del equipo y a su vez jugarán un partido amistoso contra un equipo internacional. Liga de Quito.

“Sabemos lo que es Liga de Quito en nuestro fútbol; es un equipo grande, veloz, juega mucho por las bandas, tiene mucho centro. Va a ser un lindo partido para lo que va a ser nuestra primera noche azul y agradecerles a ellos por aceptar la invitación”. Indicó Macalister Silva

De igual manera, Macalister Silva se refirió a los refuerzos que llegaron para esta temporada y de lo que espera para este semestre. Millonarios, quiere hacer un gran torneo y mantener el nivel con el que han venido jugando, es por ello, que estos jugadores le aportan al equipo velocidad, ataque y un olfato de gol. Que es lo que se ha criticado de la temporada pasada.

“Daniel Giraldo, es una persona que conoce el club y la idea del ‘profe’, se ha ido acoplando muy bien, en los partidos de Estados Unidos se evidenció. Con Leonardo Castro trabajando para el entendimiento al lado de Luis Carlos y esperemos que Dios quiera podamos tener un excelente semestre”

Este partido amistoso se jugará en el estadio El Campín, es el último día para los fichajes del equipo colombiano. La presentación definitiva, para mantener una plantilla a la altura de las competencias que se aproximan para los capitalinos, los torneos internacionales.

Por este motivo, los partidos de pretemporada del club ‘Embajador’, han sido con equipos internacionales, implementar otro aire en la Liga e imponer intensidad en cada partido para la preparación a la Copa Libertadores.

“Sin duda alguna en cuanto a River Plate, lo que caracteriza a estos duelos internacionales es la intensidad y hemos trabajado un montón eso, y es de trabajarlo porque es sostener un poco más esa intensidad que hemos logrado conseguir por momentos, evidentemente los partidos internacionales son así. Esperamos estar a la altura de la Copa Libertadores y llegar a grupos que es uno de nuestros objetivos”

En este evento no solo se hará la presentación del equipo masculino. También, se lleva a cabo la presentación de las ‘Embajadoras’, las jugadoras que harán parte del semestre para la liga colombiana y la presentación del nuevo uniforme del club.

Finalmente, la baja más sensible para Millonarios es la del jugador Fernando Uribe. Quien volvía para esta temporada, se trata de una lesión en el gemelo.

“Evidentemente uno como jugador siente y le duele lesionarse porque es algo de lo que uno más trata de evitar, pero Fernando Uribe ya es una persona madura, consciente, pensando en su recuperación y esperando tenerlo pronto”.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: