Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Vamos a entrar con todo por nuestra hinchada” Hernán Darío Herrera

El entrenador antioqueño habló junto a Sebastián Gómez previo a la gran final de la Liga BetPlay donde dejaron ver sus ganas y compromiso de lograr el título.

Fotografía: Twitter @dimayor

Luego de 4 años, Atlético Nacional vuelve a disputar una final de Liga, la última precisamente fue ante el mismo rival que lo derrotó en aquella oportunidad. En esta ocasión, los “Verdolagas” tienen sed de revancha y buscarán lograr su estrella número 17. 

Dentro de los interrogantes, el “Arriero” destacó las fortalezas del rival, pero aún así manifestó que ellos también deberían estar preocupados por las fortalezas de sus dirigidos, ya que ambos tienen números muy similares durante el desarrollo de la competencia. 

Una de las dudas también pasaba por la presencia de Gio Moreno, luego de que se conoció la suspensión de la sanción que lo habilita para ambos compromisos.  “Tengo disponible a Gio, hablaré con mi cuerpo técnico. Nos alegra porque ha sido una persona importante para el grupo”.

Otro que dio sus impresiones previas fue Sebastían Gómez, jugador que viene desde la cantera de Atlético Nacional y manifestó sus ganas de salir campeón con el equipo que le ha dado todo. “Estoy en Nacional desde los 14 años, donde han sido etapas muy difíciles. Si Nacional no aparece en mi vida, no sabría que fuera. Tengo muchas sensaciones de conseguir un título con el equipo que uno más ama”.  

También habló acerca de lo que va a proponer Nacional en el campo de juego donde manifestó que estos partidos se definen a través de aspectos muy puntuales. “Nacional ha sabido sortear los momentos, cuando competir y cuando jugar, sabemos que tenemos que poner para este partido, es un partido donde los detalles van a influir mucho en el resultado”. 

Por último, tanto el “Arriero” como Gómez dejaron ver que Nacional ha venido construyendo a partir de este plantel una familia la cual quiere ser campeón y brindarle una alegría a la hinchada “Verdolaga”. Cabe destacar que Hernán Darío Herrera ya suma un título con la institución de Copa.

Cabe destacar que la única baja que tendrá Atlético Nacional para el partido será la de Nelson Palacio, quién fue expulsado ante Junior y no podrá actuar en ninguno de los dos partidos.

Convocados por Atlético Nacional.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: