Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

“Vamos a hacer todo lo posible para construir un título” Andrés Andrade

Atlético Nacional continúa con su preparación para enfrentar el próximo domingo a Envigado en el inicio de la Liga BetPlay.

Andrés Andrade lleva un total de 15 goles con Atlético Nacional.
Fotografía: CONMEBOL.

Luego de una pequeña pretemporada encabezada por el profesor Alejandro Restrepo, en la cual Nacional consiguió dos triunfos y dos empates. El equipo continúa con su preparación para afrontar el inicio de la competencia.

En esta ocasión, el volante Andres Andrade atendió a los medios de comunicación donde hizo saber los objetivos planteados para este semestre donde lo principal es brindarle el título a la hinchada. 

Dentro de sus declaraciones, Andrade manifestó que lo primordial para lograr el objetivo es contar con la confianza de la hinchada. «Sabemos que tenemos una presión por la necesidad del título. Por esta razón vamos a competir con intensidad. Necesitamos que la hinchada confíe en nosotros».

«La idea es generar fútbol para el equipo y no brillar nosotros como jugadores» Andrés Andrade

Sobre la idea de juego pensada por el profesor Alejandro Restrepo, a quien Andrade mostró su total confianza y apoyo manifestando que “tiene la capacidad para liderar este grupo”.  También afirmó manifestó: “Vamos a tratar de ser ofensivos, tener la posesión de la pelota, someter a los rivales y ganar los partidos. Esa es la idea y lo que necesitamos». como una filosofía para competir y lograr los objetivos propuestos.

También te puede interesar: «Estoy muy contento de volver al lugar en donde fui feliz». Dorlan Pabón

Otro jugador presente en la rueda de prensa fue Yerson Candelo, que dentro de sus declaraciones afirmó «que con trabajo vamos a llevar a la institución al lugar donde merece estar y ganar títulos» y al hablar de Envigado como próximo rival manifestó: «Es un equipo muy talentoso, cohesionado y organizado. Nosotros esperamos fortalecernos e imponernos en nuestras virtudes para conseguir los 3 puntos».

Atlético Nacional estará debutando el próximo domingo ante Envigado en el estadio Polideportivo Sur a las 3:30 p.m. hora de Colombia.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: