Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Van der Hoorn se hizo con la tercera etapa del Giro de Italia

El ciclista holandés Taco Van der Hoorn, se proclamó como el vencedor de la tercera etapa del giro de Italia; luego de superar el grupo de ocho corredores que se acercaban a la meta.

Van der Hoorn ganador de la tercera etapa del Giro de Italia.
Fotografía:@giroditalia

Cabe resaltar que el holandés llegó a la meta con un tiempo de 4 horas y 21 minutos; los demás corredores que estaban tras él, llegaron con 4 segundos de diferencia a la meta.

Además, la clasificación general no tuvo ningún cambio después de esta tercera etapa, ya que el italiano Filippo Ganna (Ineos), continúa como líder del Giro de Italia con un tiempo de 8 horas 51 minutos y 26 segundos. 

Por otro lado, el ciclista Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), fue el colombiano mejor posicionado en la tercera etapa del Giro, el pedalista ingresó a la meta en la séptima posición con de 4 segundos de diferencia del holandes Taco Van der Hoorn

La etapa del día de hoy se disputó entre Biella y Canale con un recorrido de 190 kilómetros. Mañana martes se disputará la cuarta  en la región de Sestola sobre la media montaña. 

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: