Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Vea la histórica anotación de Cristiano Ronaldo hoy, en Portugal vs Ghana, por el Mundial de Qatar 2022

Tras un contundente cobro de penal, Cristiano Ronaldo decretó el 1-0 parcial para Portugal, en el 3-2 final, frente a Ghana en el mundial de Qatar 2022.

“Tras este tanto, el capitán de Portugal se convirtió en el único jugador en la historia en marcar en 5 mundiales diferentes”
Fotografía: @FIFAWorldCup

Portugal y Ghana se enfrentaron en la apertura del grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el equipo portugués se llevó el partido con 3-2 a favor y batió un récord histórico de la Copa de Naciones.

Con un partido cerrado, que, para su primera parte, no tuvo oportunidades claras por parte de ningún seleccionado, y postulaba un empate al final del encuentro, Cristiano Ronaldo, quien ya generaba ocasiones de máximo peligro, con un gol anulado, dio apertura al marcador del encuentro tras la falta cometida al “comandante” por Salisu, al borde del área, que no se desaprovechó desde los 12 pasos. 

También te puede interesar: Bélgica arranca con victoria: Vea el gol con el que los dirigidos por Roberto Martínez vencieron a Canadá

Con el tanto que le daría la victoria 1-0 parcial a Portugal, gracias a la ejecución de Cristiano Ronaldo, el internacional portugués, hizo historia en Qatar, convirtiéndose en el único jugador en marcar en cinco ediciones diferentes de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo, además de ser el máximo goleador histórico a nivel de selecciones con sus 118 goles, se convirtió en el único jugador que ha marcado desde su primera convocatoria en 2006 para el mundial de Alemania frente a Irán, en 5 ocasiones.

Vea el gol hoy de Cristiano Ronaldo:

También te puede interesar: España demoledora: Reviva los goles del triunfo de España 7-0 ante Costa Rica en la Copa del Mundo

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: