Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

«Vengo con la ambición de ganar todos los títulos posibles” Yeison Guzmán

El talentoso volante fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional, donde firmó por tres temporadas con la institución de la cual siempre ha sido hincha.

Yeison Guzmán, nuevo jugador de Atlético Nacional.
Fotografía: Twitter @nacionaloficial

Luego de su paso por la Cantera de Héroes, el jugador antioqueño ha denominado su paso a Atlético Nacional como un sueño cumplido, donde en su cuenta de Instagram manifestó la frase, «No es la plata, es el corazón». Y en su presentación ya dejó ver que quiere lograr grandes cosas a nivel personal e institucional con la escuadra “verdolaga”.

En su presentación en la sede deportiva de Guarne, el antioqueño habló con la prensa sobre sus capacidades y virtudes que buscará aportar al equipo. «En el frente de ataque me desenvuelvo bien en los tres frentes; izquierdo, centro y derecho, de la misma manera que puedo aportar mi trabajo en el medio campo».

Así mismo, el jugador hizo saber sobre la responsabilidad y expectativas que ha puesto la hinchada del equipo en él, y manifestó que hará lo posible por estar a la altura del club. Donde su deseo es ganar títulos y hacer historia con la camiseta de Atlético Nacional. 

Cabe recordar que en la última temporada de la Liga BetPlay, Guzmán lideró gran parte de las estadísticas gracias a si precisión en pases y a su capacidad para generar juego ofensivo, también goza de tener un gran acierto en sus tiros con un total de 53 remates a puerta.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: