Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Venus Williams se despidió del Abierto de Miami

La tenista estadounidense fue derrotada en la primera ronda por Zarina Diyas de Kazajistán y le dice adiós a la competición.

La tenista estadounidense fue derrotada en la primera ronda por Zarina Diyas de Kazajistán y le dice adiós a la competición.

Venus Williams quiere mantenerse en el top 100 del ranking WTA.
Fotografía: WTA Tenis

Para este encuentro hubo poco aforo en el estadio de los Delfines de Miami, el equipo de la NFL, a causa de la emergencia sanitaria y solo se permitió la entrada de 750 aficionados. Sin embargo, para los encuentros estelares del torneo, se habilitará una tribuna a 5.000 espectadores. 

La tenista con tres títulos en el Torneo de Miami fue eliminada el pasado martes por la tenista kazaja. Williams erró la mayoría de sus servicios y los cedió a su oponente, en el primer set iba por debajo con un puntaje de 2-6 y en el segundo igualó el set a 6-6, lo que llevó el partido hasta una muerte súbita. Diyas se llevó ese set con un marcador de 12-10.

La tenista de tan solo 27 años y posicionada en el puesto 89 del top 100 logró arrebatarle la victoria a la mayor de las hermanas Williams, quien a pesar de que en el último set logró rescatar tres bolas para extender el tie-break, pero una bola en la malla por parte de Venus, le dio el set point ganador a Zarina.

El próximo partido para la tenista Zarina Diyas, será el próximo miércoles en la ronda de 64 frente a la suiza Belinda Bencic. Recordemos que Venus Williams llegó a ser número uno en el tenis femenino y ahora abandona el torneo que conquistó tres veces en los años 1998, 1999 y 2001, además en el 2010 disputó la final. Durante su carrera acumula 49 títulos y los más recientes en el 2017 disputando el Abierto de Australia y Wimbledon.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: