Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Victoria espectacular de Yesid Pira en la 4 etapa de la Vuelta a Colombia

El boyacense que alterna su trabajo de domiciliario con su pasión por el ciclismo fue la gran sorpresa de la etapa.

Pira estuvo cerca de no correr por falta de patrocinio.
Fotografía: @Fedeciclismocol

Este martes se disputó la 4 etapa de la Vuelta a Colombia 71 ª edición entre la ciudad de Ibagué y el Alto de La Línea, con un total de tres Sprint especiales y tres predios de montaña.

El ciclista boyacense de solo 21 años Yesid Pira del Alcaldía de la Vega sorprendió llevándose la victoria de la 4 etapa de la Vuelta a Colombia y posicionándose como líder de la general, con un total de 122.2 kilómetros Pira consiguió posicionarse con un tiempo de 3 horas, 38 minutos y 8 segundos, dando una jornada inolvidable.

“La verdad, estoy muy contento, muy feliz. Creo que obtener esta camiseta es un gran logro, es una meta que no tenía pensada, pero bueno, lo intentamos y creo que se logró. Se nos dio estar de líderes. No tengo palabras para describir lo que siento” dijo el boyacense.

Por su parte, Juan Pablo Suárez y Alexander Gil ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. El favorito Óscar Sevilla del Team Medellín no pudo seguir el ritmo del pelotón de los escaladores y mostró gestos de cansancio en el Alto de La Línea, perdiendo su puesto como líder de la general y desplazándose al séptimo lugar.

El miércoles 21 de abril la 5 etapa empezará en Armenia y Belalcázar con un recorrido de 146 kilómetros.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: