Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Ya es oficial: Edwin Cardona es el nuevo convocado para las eliminatorias de Qatar 2022

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó la presencia del mediocampista de Boca Juniors, para los próximos juegos ante Perú y Argentina.

Durante las últimas semanas, los planes del director técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, han venido variando. La más reciente novedad, es la del antioqueño Edwin Cardona, quien en las últimas horas fue convocado para disputar los partidos de eliminatoria ante Perú y Argentina.

Así lo confirmó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), por medio de un comunicado oficial en la mañana de este viernes: “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”.

Igualmente, añadieron que Cardona se unirá al seleccionado colombiano tan pronto juegue el próximo partido con su equipo Boca Juniors (Argentina) por la Liga Profesional: “El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde”.

La noticia fue oficial, minutos después de que se confirmara la baja de James Rodríguez por problemas físicos, sumada a la del también antioqueño, Juan Fernando Quintero por temas de fuerza mayor.

A eso se suma la posible baja de Alfredo Morales por dar positivo en la prueba PCR presentada al reportarse en la concentración.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: