Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Yésica Muñoz estaría cumpliendo un gran sueño al llegar a la final del Mundial Sub 17

La delantera de la Selección Colombia que viene realizando una enorme presentación en la India, cada vez está más cerca de su sueño: una sala para la casa de su mamá.

Yésica Muñoz ha sido una de las destacadas de la Selección Colombia en el Mundial de la India.
Fotografía: Facebook @FCFSeleccionCol

La delantera Yésica Muñoz ha venido teniendo un Mundial lleno de emociones, desde su gol anotado en la victoria 3-0 frente a Tanzania, hasta su episodio en la tanda de penales ante la Selección de Nigeria donde Colombia logró el paso a la final del próximo domingo.

En medio de la conmoción del triunfo la jugadora se lleva el protagonismo de esta hazaña ya que en repetidas declaraciones la jugadora dio a conocer que el dinero de este Mundial lo utilizará para la compra de algunas cosas para la casa de su mamá con quien siempre estará agradecida por su recalcante apoyo. «Yo tengo la convicción de que lo que hago es por mi mamá, por mi familia, y esto que estoy haciendo es por mi madre». así expuso la delantera colombiana.

Su madre Nathaly Rojas manifestó. “Ella desde que se fue me dijo: el primer gol va a ser para usted, mamá, y yo siempre le voy a dedicar todas las anotaciones que haga”.

Su velocidad, astucia, entusiasmo, entrega, resiliencia y gran veracidad con la pelota son los motivos por los que Carlos Paniagua creyó en su talento y le brindó la posibilidad de integrar el plantel. Donde en el Sudamericano Sub-17 que se jugó en Uruguay la delantera anotó dos goles, que le permitió comprarle un comedor a su madre.

Nuevamente su madre hace saber su emoción y orgullo por su hija comentando lo siguiente. “Yo me siento muy feliz de ver que mi hija está triunfando y cumpliendo los propósitos y metas que tiene; también estoy contenta por ese golazo que hizo”. Nada es un impedimento para una madre orgullosa y aun así desde su trabajo estuvo al pendiente del triunfo de su hija desde la pantalla de su celular.

Ahora, las dirigidas por Carlos Paniagua ya tienen en mente el partido definitivo del próximo domingo, donde ya están haciendo historia al convertirse en la primera selección sudamericana en lograr llegar a una final del Mundial en la categoría sub 17. Y sin duda alguna, será uno de los momentos más recordados tanto para Yésica Muñoz que tiene la ilusión de seguir llenando a su madre de orgullo y seguir con su promesa en pie de darle lo mejor.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: