Minuto de Adición

La nueva alternativa en información deportiva.

Yuberjen Martínez supera a Rajab Mahommed y de a poco se acerca al sueño olímpico

El boxeador de Botsuana, Rajab Mahommed fue eliminado de los dieciseisavos de final en la categoría peso mosca masculino, por el colombiano Yuberjen Martínez, tras un contundente 5 a 0.

Leer más: Jenny Arias golpea en su debut y se aproxima al oro olímpico.

Tras un físico y activo combate, Yuberjen Martínez se coronó vencedor tras la decisión unánime de los jueces, que resumió la pelea en un 5 a 0 a favor del colombiano. A pesar de la intensidad y resistencia impuesta por el boxeador de Botsuana, el colombiano venció y sigue avanzando en el cuadro eliminatorio, en busca del oro olímpico; un sueño que le fue esquivo en las pasadas justas olímpicas de Río 2016.

Yuberjen llega a Tokio 2020 en busca del oro olímpico, después de ser oro en los Juegos Bolivarianos, en los Suramericanos, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y plata en los Juegos Panamericanos de Lima y en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También te puede interesar: Colombia comienza a escalar posiciones en el medallero olímpico.

El próximo paso hacía el objetivo olímpico será el viernes 30 de julio a las 9:00 pm (Hora colombiana), frente al indio Panghal Amit, por los octavos de final de boxeo, en la categoría peso mosca masculino.

Datos del Autor

A %d blogueros les gusta esto: